Franke apuesta por el diseño en Casa Decor 2019

Franke, participa en Casa Decor 2019 para mostrar sus productos más novedosos y exclusivos y reúne en dos eventos a interioristas y estudios de cocina de Madrid.

26/02/2019

La mutinacional suiza apuesta de nuevo por el diseño y participa en esta edición mostrando algunos de sus productos más destacados. En el espacio de Rio Cocinas, el grifo Active Neo (presentado por primera vez en España) a conjunto con el fregadero Fragranite en negro y accesorios en ...

La mutinacional suiza apuesta de nuevo por el diseño y participa en esta edición mostrando algunos de sus productos más destacados. En el espacio de Rio Cocinas, el grifo Active Neo (presentado por primera vez en España) a conjunto con el fregadero Fragranite en negro y accesorios en cobre (rebosadero y desagüe) consiguen la integración total en el espacio diseñado por Rosa Urbano.

En el espacio diseñado por Disak Estudio, puede verse el escultórico grifo Centinox en acabado cobre que combina perfectamente con el resto de elementos del elegante espacio. Scavolini, apuesta por la exclusiva gama de cocinas Diesel y elige el fregadero Box de Franke, en acero inoxidable, con el grifo Crystal, premiado en los IF Design Award 2018.

Eventos Franke En Casadecor

El pasado miércoles 20 de febrero tuvo lugar en el restaurante de Casadecor un evento privado ofrecido por Franke, dirigido exclusivamente a interioristas y decoradores donde, de una forma divertida, los asistentes pudieron vivir la "Franke Cocktail Experience", una experiencia sensorial para degustar el Cocktail Franke con los 5 sentidos.

La empresa crea un paralelismo del cocktail con su concepto de sistemas y equipamientos completos, basado en ofrecer la combinación de todos los elementos en la cocina para lograr un espacio armónico y totalmente integrado, desde grifos y fregaderos, pasando por campanas, hornos o placas de cocción entre otros.

El evento se inició con una breve presentación corporativa de la marca a cargo del Director General de Franke España, Carlos Pujol, quien resaltó el compromiso de la marca con el diseño, innovación y tendencias. Seguidamente, los asistentes pasaron en reducidos grupos al reservado del restaurante para poder vivir la "Franke Cocktail Experience", lo que logró crear una gran expectación entre los asistentes.

El jueves 21 por la tarde Franke ofreció otro evento privado: "Tendencias en Decoración 2019", esta vez dirigido a estudios de cocina de Madrid para presentarles las últimas novedades a cargo de Studio Gronda. Carlos Pujol, destacó el compromiso de Franke con el canal de los estudios de cocina así como la apuesta de la empresa suiza por la decoración e innovación dando paso a la ponencia de Felipe Álvarez-Santos de Studio Gronda, quien realizó una presentación de las últimas tendencias globales y su aplicación concreta en varios proyectos creados por el estudio en diversos países del mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts