Estilo contemporáneo para la cocina y sala de estar LiberaMente de Scavolini

Siluetas elementales, formas geométricas definidas y funcionales para una cocina, LiberaMente, con un estilo versátil que realza los espacios cotidianos con un atractivo contemporáneo.

26/02/2019

LiberaMente es una de las colecciones más vendidas de Scavolini marcada por un diseño y un estilo mínimos en pos de la máxima libertad de composición. En esta oferta, todos los componentes de una composición de cocina se han inspirado en el diseño elemental para un proyecto basado en la ...

LiberaMente es una de las colecciones más vendidas de Scavolini marcada por un diseño y un estilo mínimos en pos de la máxima libertad de composición. En esta oferta, todos los componentes de una composición de cocina se han inspirado en el diseño elemental para un proyecto basado en la simplicidad y el rigor. LiberaMente garantiza soluciones funcionales que combinan perfectamente con el resto de la casa marcadas por formas y materiales contemporáneos. Con esta colección, los clientes pueden crear composiciones de islas o península, modelos con volúmenes significativos o configuraciones lineales con siluetas bien definidas para adaptarse a la necesidad de comodidad y estilo.

El leitmotiv de esta colección es la ausencia de tiradores que proporcionan un agarre cómodo y acentúan el estilo elemental de esta cocina. Otros elementos esenciales del modelo LiberaMente son las unidades de pared de metal pintadas con el frente abierto, disponibles en blanco y antracita, que valoran el diseño y la personalidad de la estructura, también gracias a la combinación con unidades de pared con puerta inclinada.

Para los fanáticos del cuidado meticuloso de los detalles, la silueta de este modelo se destaca por los perfiles de empuñadura empotrados de aluminio que permiten un fácil acceso a los compartimentos y cajones, disponibles en todos los colores lacados de las puertas brillantes y mate, o en blanco, plateado. Mate negro, bronce y hierro gris.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts