REHAU presentará sus últimas soluciones para la construcción y sistemas de climatización en la feria ISH de Frankfurt

La feria líder internacional ISH, que tendrá lugar del 11 al 15 de marzo del 2019, vuelve a abrir sus puertas para presentar a los profesionales del sector las últimas novedades en los campos de la construcción, sistemas de climatización y energías renovables. Una cita ineludible donde REHAU estará presente bajo el lema “#expectmore” presentando sus últimas innovaciones.

27/02/2019

La feria líder internacional ISH, que tendrá lugar del 11 al 15 de marzo del 2019, vuelve a abrir sus puertas para presentar a los profesionales del sector las últimas novedades en los campos de la construcción, sistemas de climatización y energías renovables. Una cita ineludible donde REHAU estará presente ...

La feria líder internacional ISH, que tendrá lugar del 11 al 15 de marzo del 2019, vuelve a abrir sus puertas para presentar a los profesionales del sector las últimas novedades en los campos de la construcción, sistemas de climatización y energías renovables. Una cita ineludible donde REHAU estará presente bajo el lema "#expectmore" presentando sus últimas innovaciones.

Este año REHAU cuenta con un stand de 570 m2 en dos niveles situado en el hall 5.0 stand B60, un enorme espacio donde expondrán cuatro áreas temáticas: "confort y vivienda", "agua y seguridad", "instalación inteligente" y "servicios digitales".

En el campo de "confort y vivienda" se exhibirán sistemas de regulación de temperatura para suelo radiante. Concretamente, se presentará la versión 2.0 del galardonado sistema Nea Smart de REHAU, un termostato digital que permite regular, controlar y programar la temperatura desde cualquier dispositivo gracias a su tecnología Smart Temperature Control.

En el área de "agua y seguridad", REHAU presentarán todos los productos relacionados con los sistemas de instalaciones sanitarias RAUTITAN y el sistema de bajantes insonorizados RAUPIANO PLUS. Una zona donde los visitantes podrán conocer diferentes soluciones de la firma, como los novedosos fittings RAUTITAN RX+ de bronce sin plomo.

En el espacio de "instalación inteligente", se demostrará el fácil montaje de los sistemas de climatización REHAU, así como la tecnología utilizada en la instalación de RAUPIANO PLUS. Además, en esta zona se añadirá un mostrador de montaje, donde los asistentes no sólo podrán ver el sistema de unión mediante casquillo corredizo sino conocer las últimas innovaciones en la gama de herramientas RAUTOOL.

Por último, en la sección de "servicios digitales" se mostrarán las diferentes soluciones de software ofrecidas por REHAU. A destacar, la presentación de su gama de soluciones BIM a través de una experiencia de realidad virtual única para todos los presentes en la feria.

REHAU ofrece una amplia variedad de sistemas para una construcción sostenible, convirtiéndose así en un excelente partner tanto por sus soluciones globales, innovadoras y eficientes como por su continuo asesoramiento técnico en todas las fases del proyecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts