Novara, el primer sistema modular y personalizable de cocinas de exterior

Gracias al excelente desarrollo técnico de todos los componentes, Novara ha logrado un concepto de diseño perdurable y minimalista de líneas puras y a su vez de estética única y reconocible. Cocinas de exterior para disfrutar al máximo de los placeres cotidianos.

27/02/2019

Todos los elementos de Novara han sido seleccionados entre los de más alta calidad y resistencia para el exterior y el ambiente marino. La versatilidad de estos colores y materiales permite variables y posibilidades para cada proyecto. Por fin se puede disfrutar de un sistema de mobiliario en el exterior ...

Todos los elementos de Novara han sido seleccionados entre los de más alta calidad y resistencia para el exterior y el ambiente marino. La versatilidad de estos colores y materiales permite variables y posibilidades para cada proyecto. Por fin se puede disfrutar de un sistema de mobiliario en el exterior que fusiona perfectamente con la arquitectura y las personas. Las cocinas Novara permiten cocinar al aire libre sobre unos elementos bellos, que resaltarán el estilo de vida outdoor.

Novara ha sido el resultado de la pasión por la cocina en cualquier circunstancia. La isla permite moverse libremente y cocinar de cara al espacio abierto. Se convierte así en el centro de la comunicación, de la cocina compartida y de los placeres cotidianos. Al fin existe un sistema de mobiliario apto para exteriores con la máxima calidad y garantías de un desarrollo profesional.

Novara además se ha desarrollado para complacer multitud de diseños, formas y colores. Esta posibilidad abre las puertas a su imaginación para desarrollar su cocina ideal con cientos de variables. Siempre existirá una Novara ideal para cada cliente. Este punto refuerza la vitalidad del producto y el interés para todo tipo de arquitectos y profesionales que desarrollen libremente sus proyectos.

La barbacoa profesional Novara permite disfrutar de la cocina exterior de carnes, pescados o verduras de una forma segura. Cuatro quemadores a gas en línea con una potencia total de 14kW, proporcionan la energía suficiente para cocinar en modo rápido y eficaz. Del mismo modo podrá combinar o utilizar los fogones independientes que se funden perfectamente con la encimera escogida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts