HI-MACS presenta todas sus novedades en Architect@Work Barcelona

Los días 13 y 14 de marzo, HI-MACS estará presente en Architect@Work Barcelona, la feria internacional de innovación, arquitectura y diseño.

27/02/2019

En esta edición de 2019, HI-MACS presenta la innovadora fórmula HI-MACS Ultra-Thermoforming, un nuevo producto que amplía los límites del diseño de la piedra acrícilica, y también las últimas colecciones de colores donde destacan la nueva gama Concrete y las incorporaciones de la Colección Marmo. Siempre a la vanguardia en ...

En esta edición de 2019, HI-MACS presenta la innovadora fórmula HI-MACS Ultra-Thermoforming, un nuevo producto que amplía los límites del diseño de la piedra acrícilica, y también las últimas colecciones de colores donde destacan la nueva gama Concrete y las incorporaciones de la Colección Marmo. Siempre a la vanguardia en innovación, HI-MACS se apoya en la infraestructura de la alta tecnología y la experiencia del grupo LG Hausys para dar vida a sorprendentes y novedosos productos.

El material HI-MACS se caracteriza por ser una superficie lisa, no porosa y sin juntas de unión visibles que cumple con los más altos estándares de calidad, estética, fabricación, funcionalidad e higiene. La suma de todas sus propiedades lo convierten en un material moderno, resistente al paso del tiempo y claramente superior a otros más tradicionales. Este material es extensamente utilizado en aplicaciones de arquitectura e interiores, tanto para proyectos comerciales, residenciales y médicos, como para espacios públicos y revestimientos de fachadas, cocinas, baños o muebles.

Un producto de última generación

En la edición de Architect@Work Barcelona 2019, HI-MACS® Ultra-Thermoforming se presenta como la mayor innovación en la historia de la piedra acrílica pues lleva los límites de su moldeado a un nivel totalmente nuevo, con un 30% más de capacidad termoplástica. El nuevo radio interno, de 18mm, ofrece un producto más flexible durante el proceso de termoformado, lo que permite que diseñadores y arquitectos puedan crear curvas más marcadas y diseños más orgánicos, todo ello sin comprometer las propiedades del material, que sigue siendo resistente y fácil de trabajar y mantener.

Por un lado, se presenta la nueva Colección Concrete, una línea que incorpora el carácter y la textura rugosa del hormigón crudo junto al elegante acabado que caracteriza a HI-MACS®. Las cinco tonalidades disponibles están inspiradas en la moderna arquitectura industrial y se pueden utilizar para cubiertas, cocinas, baños o para cualquier otra aplicación.

También se presentarán los nuevos colores que se han incorporado a la Colección Marmo, creados gracias a una productiva tecnología de última generación. Las nuevas tonalidades muestran una superficie con vetas cortas y nítidas que ofrecen un aspecto más realista, una fabricación sin juntas visibles y una estética fina y elegante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts