DAKE presenta el nuevo catálogo BLANCO 2019

El 1 de abril entra en vigor el nuevo Catálogo de BLANCO 2019, repleto de interesantes innovaciones de producto, diseño, color y medidas.

27/02/2019

Entre las novedades de fregaderos presentadas este año, destacan el moderno y colorido fregadero SITY XL 6 S, que permite dar un toque personal a la cocina con su gama de accesorios a juego. Así mismo, el nuevo fregadero FARON XL 6 S, se trata de una pieza que refleja ...

Entre las novedades de fregaderos presentadas este año, destacan el moderno y colorido fregadero SITY XL 6 S, que permite dar un toque personal a la cocina con su gama de accesorios a juego. Así mismo, el nuevo fregadero FARON XL 6 S, se trata de una pieza que refleja el estilo moderno de una casa de campo y que está disponible en toda la gama CombiColours de Silgranit.

Por su parte, la popular gama ETAGON amplía su colección con nuevos tamaños y acabados. En Silgranit encontramos el nuevo ETAGON 700-U y el ETAGON 8 y 6. Adicionalmente, la gama también integra el nuevo acabado en cerámica para los modelos ETAGON 6 y 500-U.

También encontramos novedades con el acabado en acero inoxidable, como la ampliación de la gama SUPRA con los nuevos modelos sobre encimera. Así como la nueva familia de fregaderos LEMIS, protagonizada por las líneas rectas y las amplias zonas de trabajo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts