Compac impacta con Crater CC296 de Arik Levy

La espectacular escultura ha sido una de las sorpresas de KBIS´19

28/02/2019

El principal certamen de baño y cocina de EEUU, celebrado en Las Vegas del 19 al 21 de febrero, ha sido la cita elegida por COMPAC para presentar Crater CC296, una nueva obra escultórica y de colección del polifacético artista Arik Levy. Bajo el lema "The surface beyond" COMPAC ha ...

El principal certamen de baño y cocina de EEUU, celebrado en Las Vegas del 19 al 21 de febrero, ha sido la cita elegida por COMPAC para presentar Crater CC296, una nueva obra escultórica y de colección del polifacético artista Arik Levy. Bajo el lema "The surface beyond" COMPAC ha desafiado nuevamente las fronteras creativas con esta pieza de cerca de una tonelada de peso y tres metros de altura con la que el autor ha buscado alterar la percepción del movimiento y las formas en el espectador.

La firma española ha cerrado su participación en KBIS´19 con excelentes resultados. El stand ha despertado el interés de un gran número de arquitectos e interioristas que han podido acercarse a la filosofía vanguardista de la marca y descubrir la calidad técnica del mármol y cuarzo COMPAC. Las colecciones Ice of Genesis™ así como Unique Calacatta™ de Unique Collection son los diseños más demandados para los segmentos contract y residencial del otro lado del Atlántico.

Un año más, el espacio de COMPAC en KBIS fortalece la presencia de la firma valenciana en el mercado americano, donde ya cuenta con oficinas en los principales estados del país. El stand de COMPAC se ha revelado como punto de encuentro de profesionales del sector, arquitectos, interioristas, decoradores y distribuidores que han encontrado inspiración en las infinitas posibilidades creativas de la marca y la versatilidad de sus principales materiales, el mármol y el cuarzo tecnológico.

La cooperación de COMPAC con Arik Levy nace de una sinergia creativa que ya ha dado lugar a diseños únicos, como la serie Ice of Genesis, la imponente obra Quartzrock y la escultura Kryptonite. Crater CC296 nace de la búsqueda de nuevos paisajes etéreos a través de la investigación de superficies y materiales poco explorados.

En palabras de su autor, "el cráter representa la naturaleza de otro planeta. Sus vértices crean una formación visual sin fin, en la que el ojo completa las partes no visibles de su superficie. La pieza compone no solo una nueva geometría para nuestra visión, sino también una colorida estructura en la que se ofrece una gran energía cinética sin necesidad de movimiento real".

Impacto, huella y marca

La zona de exposición de COMPAC ha contado con tres áreas de experiencia diferenciadas pero conectadas por una misma narrativa; ir más allá del espacio propio, viajando a través de la realidad de COMPAC hasta llegar a la inspiración que guía a la marca en cada una de sus colecciones.

La vanguardista obra de Levy ha marcado el epicentro del espacio acompañada de una espectacular puesta en escena. El área central también ha contado con la presentación del diseño Ice Green™, perteneciente a la colección Premium de COMPAC Ice of Genesis, diseñada por Arik Levy e inspirada por los lagos glaciares del Ártico. Una sorprendente transparencia material y bellas tonalidades naturales definen Ice Green™, otorgando una atractiva personalidad a todo tipo de superficies.

Por último, en la zona de trabajo del stand, decenas de profesionales han podido explorar, junto al personal experto de la firma, las infinitas posibilidades creativas de sus materiales y sus aplicaciones en todo tipo de áreas, incluyendo el mundo del arte o la división contract.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts