Tendencias    Cocinas   

la-cocina-es-un-espa

El Instituto Silestone presenta el informe ´Global Kitchen: la cocina, el corazón del hogar´. Su principal conclusión es que la cocina es un espacio multifuncional. También es un lugar donde cuidamos de la salud y el bienestar.

La cocina del siglo XXI es un espacio multifuncional, eco-friendly, unisex y conectado a las redes sociales. Este jueves, el Instituto Silestone presentó en el Cosentino City Madrid la segunda edición del informe Global Kitchen, con el título La cocina, el corazón del hogar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.