Mercado Cocinas Baños   

hispalyt-se-une-al-m

Hispalyt, junto con otras entidades del sector de la edificación, ha suscrito el manifiesto para impulsar el reconocimiento profesional del instalador en edificación, que pretende favorecer al sector de la construcción en general, así como a los instaladores, los fabricantes, los usuarios finales y el medio ambiente.

Hispalyt, junto con otras entidades del sector de la edificación, ha suscrito el Manifiesto en apoyo al reconocimiento profesional del instalador en edificación, que ha sido promovido por AISLA, Asociación de Instaladores de Aislamiento. El texto íntegro del Manifiesto puede consultarse aquí.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.