Cocinas   

las-nuevas-sillas-do

El diseño nórdico es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves, el uso de colores armoniosos y de materiales como la madera. CANCIO, firma fabricante de mobiliario, presenta las nuevas sillas Dolce y Moly, un rediseño de otros de sus modelos, de estética escandinava y líneas suaves.

Las sillas de estilo escandinavo, tienen un diseño aparentemente sencillo, pero realmente hasta el último detalle es importante, todo está calculado y pensado al milímetro. Además, tienen unas líneas, materiales y tonalidades, que las hace piezas únicas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.