Campana SkyRing, simplicidad en forma de luz

La iluminación se ha convertido en un elemento clave en la decoración del hogar y Pando, consciente de ello, presenta SkyRing, la nueva campana de techo que revolucionará el mundo de la cocina a todos los niveles.

04/03/2019

SkyRing es un nuevo concepto de campana extractora que encuentra el equilibrio perfecto entre aspiración e iluminación. De estructura minimalista SkyRing destaca por su extraordinario y rompedor diseño que incorpora luz ambiente en su sistema a través de un anillo luminoso LED. Éste, que aporta valor añadido a la ...

SkyRing es un nuevo concepto de campana extractora que encuentra el equilibrio perfecto entre aspiración e iluminación. De estructura minimalista SkyRing destaca por su extraordinario y rompedor diseño que incorpora luz ambiente en su sistema a través de un anillo luminoso LED. Éste, que aporta valor añadido a la función de extracción, otorga una distribución uniforme de la luz y un elevado confort visual al espacio. Asimismo, ofrece un sistema de aspiración potente y silencioso gracias a su renovado e inteligente motor.

Disponible en diferentes acabados; blanco, negro satinado, oro, plata y cobre, SkyRing se integra a la perfección en cualquier tipo de estilo decorativo gracias a la simplicidad y elegancia de su diseño. Sin lugar a duda, Pando, líder en el sector de las campanas decorativas, no deja de sorprender y revolucionar el concepto tradicional de la extracción. SkyRing, con la tecnología más avanzada y un diseño que sobresale por ser un elemento decorativo en sí mismo, marca un antes y después en el sector de la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts