Mimouca Barcelona diseña el espacio exterior de una casa de campo del Ampurdán, en Cataluña

Los espacios exteriores como la terraza, el porche y el jardín se mimetizan con las grandes extensiones de campo y un pequeño pueblo cercano característico de la zona.

04/03/2019

Un estilo rústico actualizado y la homogeneidad de los materiales y colores han sido los objetivos de Marta Casas, fundadora de Mimouca Barcelona, al crear esta casa de campo ubicada en la región del Ampurdán (Gerona). Los espacios exteriores como la terraza, el porche y el jardín se mimetizan con ...

Un estilo rústico actualizado y la homogeneidad de los materiales y colores han sido los objetivos de Marta Casas, fundadora de Mimouca Barcelona, al crear esta casa de campo ubicada en la región del Ampurdán (Gerona). Los espacios exteriores como la terraza, el porche y el jardín se mimetizan con las grandes extensiones de campo y un pequeño pueblo cercano característico de la zona.

La presencia de materiales naturales como la madera, el hierro, las tejas aniguas, el cobre y la piedra natural contribuyen a esta simbiosis geográfica. El uso de esparto, tejidos de lino y ratán suman luz y calidez a los distintos espacios. La presencia de elementos en color negro, combinados con tonalidades tierra, aportan cálidos contrastes y sofisticación a las estancias.

Terraza urbana

Una terraza en plena ciudad concebida como un oasis donde poder disfrutar de cenas al aire libre y momentos de relax. La vegetación es un factor clave en terrazas urbanas ya que aporta al frecor y contribuye a crear un ambiente relajante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts