Cocinas   

miouca-barcelona-dis

Los espacios exteriores como la terraza, el porche y el jardín se mimetizan con las grandes extensiones de campo y un pequeño pueblo cercano característico de la zona.

Un estilo rústico actualizado y la homogeneidad de los materiales y colores han sido los objetivos de Marta Casas, fundadora de Mimouca Barcelona, al crear esta casa de campo ubicada en la región del Ampurdán (Gerona). Los espacios exteriores como la terraza, el porche y el jardín se mimetizan con las grandes extensiones de campo y un pequeño pueblo cercano característico de la zona.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.