Viste tu baño con las nuevas líneas de cabinas de bucha de Grandform

Se trata del modelo multifunción White Space y del modelo Kineprime Glass que completan la extensa gama de productos del especialista en cuartos de baño Grandform.

05/03/2019

El especialista en cuartos de baño encantadores, Grandform, perteneciente al Grupo SFA, ha lanzado recientemente la nueva línea de cabinas de ducha Kineprime Glass, que completa la gama básica Kineprime con cuatro nuevos modelos: rectangular, cuadrado, angular y empotrable, que se adaptan a cualquier configuración en el cuarto de baño. Además ...

El especialista en cuartos de baño encantadores, Grandform, perteneciente al Grupo SFA, ha lanzado recientemente la nueva línea de cabinas de ducha Kineprime Glass, que completa la gama básica Kineprime con cuatro nuevos modelos: rectangular, cuadrado, angular y empotrable, que se adaptan a cualquier configuración en el cuarto de baño.

Además del modelo básico rectangular de 100x80 cm, están disponibles también tres medidas en formato cuadrado (70, 80 y 90 cm) y dos angulares con 80 y 90 cm de radio, así como otras cuatro medidas de cabinas empotrables entre tres paredes (70x70, 80x80, 90x90 y 100x80 cm). Las nuevas Kineprime Glass se definen como cabinas sencillas con paneles de cristal y puertas correderas, excepto en los modelos empotrables, que son pivotantes. Grandform ha diseñado asimismo un inteligente sistema de montaje sin silicona que permite realizar la instalación en cuatro sencillos pasos y en un tiempo récord de apenas 30 minutos.

Las nuevas Kineprime Glass llevan una grifería mecánica y ducha de mano multijet regulable sobre una barra con flexo cromado. El plato de ducha, de 14,8 cm de altura, trae un desagüe integrado y todos los perfiles de la cabina son de aluminio lacado en blanco. En cuanto a las puertas, son de cristal de seguridad, transparente y de 5 mm de espesor, con tratamiento antical.

Para cualquiera que sea el tipo de edificación o si es obra nueva, reforma o rehabilitación, las nuevas cabinas de ducha Kineprime Glass del especialista europeo en bañeras e hidromasaje, Grandform, ofrecen unas prestaciones inmejorables a un precio sin competencia. Su avanzada tecnología con tratamiento antical en los cristales de puertas y paneles, ofrece la solución idónea tanto desde el punto de vista técnico y estético, como de conveniencia y economía para el cliente final. A esto hay que sumar el compromiso constante de Grandform, como marca de Grupo SFA, con los profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros, proyectistas e instaladores, a los que proporciona un servicio técnico, asesoría y soporte inmejorables en toda la geografía española.

Cabinas de ducha multifunción White Space

La firma también ha presentado recientemente su cabina de ducha multifunción White Space en la que en la que predomina una pureza de diseño total con el blanco como color predominante en los cristales de las paredes, el plato y el techo, así como un estilo de líneas ligeras y luminosas.

Disponible en formato angular con dos medidas (80 y 90 cm) de radio y otras tres medidas (100, 120 y 140 cm) y formato rectangular (80 cm de fondo), la nueva gama White Space está pensada para satisfacer una amplia variedad de requerimientos, tanto de ubicación como de estilo decorativo y de confort para el usuario final, gracias a su altura libre interior de 200 cm y al asiento de metacrilato incorporado de serie.

Los paneles de fondo de la nueva gama White Space son de cristal securizado de 6 mm de espesor, igual que el del techo, mientras que las puertas correderas incorporan el sistema Easy-clean para facilitar la limpieza de la cabina. Todos estos elementos llevan tratamiento antical de serie. El plato de ducha, de tan solo 5 cm de altura, lleva acabado en acrílico blanco, y la perfilería de toda la cabina es en aluminio cromado.

La gama White Space de Grandform incluye asimismo una grifería termostática, cascada y una ducha cenital de efecto lluvia de 30 x 30 cm y dos tipos de chorro, así como una ducha de mano con soporte magnético. La grifería termostática permite controlar las funciones de masaje de la cabina y transformarla en un verdadero spa personal gracias a sus seis chorros de microjets nebulizantes para el masaje dorsal, los difusores de vapor, la fuente de aromaterapia y el generador de vapor de 2,7 kW.

Grandform ha incorporado en la gama White Space de cabinas multifunción un teclado táctil Touch, que permite regular la temperatura multiclima y el temporizador, así como las funcionalidades de cromoterapia que proporcionan las dos tiras de LEDs de seis colores situadas a ambos lados de la columna. Por último, también permite controlar la radio y programar hasta una decena de estaciones, cuyo sonido se difunde desde el altavoz integrado en la columna.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts