DOT316 de Ritmonio: equilibrio entre forma y funcionalidad en el ambiente baño

Ritmonio participará en la feria ISH de Frankfurt.

05/03/2019

En el espacio de exposición (PAV. 4.1 STAND H90) será posible apreciar la poliédrica oferta de una marca internacional de renombre. Ritmonio no presentará productos, sino soluciones integradas y tecnológicamente evolucionadas que superan el concepto de "grifería" a favor de una arquitectura del baño en su totalidad, considerado como lugar ...

En el espacio de exposición (PAV. 4.1 STAND H90) será posible apreciar la poliédrica oferta de una marca internacional de renombre. Ritmonio no presentará productos, sino soluciones integradas y tecnológicamente evolucionadas que superan el concepto de "grifería" a favor de una arquitectura del baño en su totalidad, considerado como lugar de bienestar por excelencia.

Sinónimo de sencillez y elegancia, DOT316 representa un "punto fijo" que cruza las líneas rectas y octogonales del cuerpo del mezclador, esculpidas en el noble acero AISI 316L. Las líneas limpias, rigurosas y racionales de la colección, que se alternan con volúmenes redondos y suaves, crean un juego de enredos que muestra la voluntad de Ritmonio de realizar un producto simplemente sofisticado.

DOT316 se propone en varias configuraciones para satisfacer las exigencias de disintas modalidades de instalación. Disponible en los acabados inox cepillado, inox negro cepillado e inox champagne cepillado, ha sido realizado para sorprender y emocionar, para satisfacer las preferencias de los que tienen gustos minimalistas y refinados.

La serie forma parte de los productos Ritmonio orientados al ahorro de agua y caracterizados por el caudal ECO, menor de 9 l/min, y ha sido realizada para fomentar el uso responsable de los recursos ambientales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts