Cocinas    Baños   

disenadores-estudian

El salón más joven y creativo de Feria Hábitat Valencia cumple en septiembre 17 ediciones. La cita -que se celebra en el marco de Hábitat del 17 al 20 de septiembre- ha publicado ya sus bases de participación y se abre a los nuevos creadores de la industria del hábitat, tanto a diseñadores, estudiantes, escuelas de diseños y nuevas empresas editoras, productoras y galerías.

Feria Hábitat Valencia ha convocado la décimoseptima edición del Salón nude 2019 como marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales, el sector profesional del hábitat (productores y distribuidores) y la sociedad en general. Un nuevo escenario donde descubrir tendencias y explorar en las innovaciones que están teniendo lugar en el hábitat, a través de la mirada de los nuevos creadores y que está a punto de cumplir su mayoría de edad. De hecho, a través del Salón nude se han dado a conocer diseñadores que hoy en día marcan tendencia en el mundo del hábitat.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.