Cocinas   

un-dulce-momento-par

Ilusión y optimismo esas son las palabras que quizás definan de manera más clara la situación actual de Häcker. Con un crecimiento del 36% en los últimos tres años, y con la primera piedra de su nueva fábrica ya puesta, Häcker disfruta de su momento y mira al futuro llena de confianza.

La Hausmesse 2018 de Häcker Küchen, que como cada año se realiza en el marco de la Küchenmeile, no podría haber tenido un mejor ambiente. Con una superficie de exposición ampliada, la compañía se esforzó por presentar sus novedades de manera original y divertida, con numerosas actividades complementarias que hicieron disfrutar a los muchos visitantes que acudieron a la cita con el fabricante germano.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.