Un dulce momento para Häcker Küchen

Ilusión y optimismo esas son las palabras que quizás definan de manera más clara la situación actual de Häcker. Con un crecimiento del 36% en los últimos tres años, y con la primera piedra de su nueva fábrica ya puesta, Häcker disfruta de su momento y mira al futuro llena de confianza.

05/03/2019

La Hausmesse 2018 de Häcker Küchen, que como cada año se realiza en el marco de la Küchenmeile, no podría haber tenido un mejor ambiente. Con una superficie de exposición ampliada, la compañía se esforzó por presentar sus novedades de manera original y divertida, con numerosas actividades complementarias que hicieron ...

La Hausmesse 2018 de Häcker Küchen, que como cada año se realiza en el marco de la Küchenmeile, no podría haber tenido un mejor ambiente. Con una superficie de exposición ampliada, la compañía se esforzó por presentar sus novedades de manera original y divertida, con numerosas actividades complementarias que hicieron disfrutar a los muchos visitantes que acudieron a la cita con el fabricante germano.

Así, en una exposición de 3.800 metros cuadrados, la firma creó distintos ambientes, desde un bungalow, una villa en la ciudad, una casa típica alemana, un pequeño piso moderno o un ambiente mediterráneo, en los que el visitante podía ver las distintas cocinas Häcker en su elemento, de manera que cada cocina explicara su propia historia. En el centro de la exposición, una plaza que sirvió de lugar de encuentro en el que charlar y comer. Häcker también presentó un trabajado programa complementario, con shows de cocina con cocineros famosos o un torneo de futbolín que divirtió al público que se acercó a su nave.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts