Los asistentes digitales para los padres más techies

Los asistentes digitales para el hogar de simplehuman que hacen la vida más cómoda.

06/03/2019

El espejo de pared con sensor de simplehuman es el gadget perfecto para un afeitado profesional. Se ilumina automáticamente al acercar la cara y cuenta con un sistema de luz trux-lux que dispersa la luz de manera uniforme consiguiendo un efecto más natural. Recargable a través de USB, con una ...

El espejo de pared con sensor de simplehuman es el gadget perfecto para un afeitado profesional. Se ilumina automáticamente al acercar la cara y cuenta con un sistema de luz trux-lux que dispersa la luz de manera uniforme consiguiendo un efecto más natural. Recargable a través de USB, con una autonomía de hasta 5 semanas y un aumento x 5 para no perderse ningún detalle.

Los cubos de basura inteligentes cuentan con un sensor de luz y movimiento para hacer más fáciles las tareas domésticas. El campo de infrarrojos detecta el área por encima y por delante del cubo, de forma que se abre automáticamente al pasar la mano sin necesidad de tocarlo. Pero si tu padre es de los que siempre tienen las manos ocupadas, no te preocupes, simplehuman se lo pone aún más fácil. Con tan sólo decir "open can" el cubo se abre automáticamente gracias a su control de voz integrado.

El dosificador con sensor recargable de simplehuman es la forma más eficiente de lavarse las manos sin dejar huellas y mantener los gérmenes a raya. Incorpora un tubo a prueba de atascos para asegurar un flujo preciso y constante, además de una válvula de silicona que previene los goteos. Para regular la cantidad de jabón que deseas utilizar, tan sólo tienes que acercar o alejar la mano, dependiendo de si deseas más o menos cantidad.

simplehuman fue fundada en 2000 por Frank Yang en Los Ángeles con el objetivo de hacer "la eliminación de residuos" más sencilla y eficiente. El éxito de la primera Tretezer llevó la misión de simplehuman a desarrollar " herramientas para vivir de manera eficiente". Los productos están diseñados para ayudar a que el hogar sea más eficiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts