Irsap exhibirá tres novedosos modelos de radiadores decorativos en ISH Frankfurt

La feria internacional ISH vuelve a abrir sus puertas, del 11 al 15 de Marzo de 2019, para presentar a los profesionales del sector las últimas novedades en radiadores decorativos.

07/03/2019

En esta edición, IRSAP estará presente en la feria europea más importante del sector con la marca IRSAP y la marca BEMM, perteneciente al grupo IRSAP y líder en el mercado alemán, con un stand en el pasillo central del pabellón 12 de casi 300m2 y una segunda planta dedicada ...

En esta edición, IRSAP estará presente en la feria europea más importante del sector con la marca IRSAP y la marca BEMM, perteneciente al grupo IRSAP y líder en el mercado alemán, con un stand en el pasillo central del pabellón 12 de casi 300m2 y una segunda planta dedicada a la zona VIP. En este espacio se exhibirán los modelos más novedosos de la firma en radiadores decorativos: Orimono, Blues y Ellipsis que destacan, además de por sus cualidades técnicas, por su cuidado diseño.

Los tres nuevos modelos van un paso más allá y rompen con el concepto tradicional de calefacción. IRSAP no solo ofrece una excelente funcionalidad y servicio sino que otorga mucha importancia al diseño de éstos, convirtiendo cada radiador como elemento decorativo en sí mismo.

ISH Frankfurt 2019 reúne fabricantes, distribuidores y comerciales del mundo de la climatización y brinda una oportunidad única para crear nuevas sinergias.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts