La nueva luminaria de pie LUX, de Pujol Iluminación, se basa en formas geométricas

Pujol Iluminación se mantiene en constante avance e investigación de las nuevas tecnologías y diseños, con el máximo cuidado en la calidad de sus piezas. LUX es la nueva colección de luminarias de pie con líneas minimalistas y un cuerpo esbelto, basada en formas geométricas.

08/03/2019

LUX tiene una pantalla que proyecta una luz difusa, y por este motivo, consigue una atmósfera de lo más placentera, ya que baña la estancia con una luz indirecta, cálida e íntima. Además es orientable, pudiendo direccionar el foco de luz hacia techo, pared o hacia el interior del ...

LUX tiene una pantalla que proyecta una luz difusa, y por este motivo, consigue una atmósfera de lo más placentera, ya que baña la estancia con una luz indirecta, cálida e íntima. Además es orientable, pudiendo direccionar el foco de luz hacia techo, pared o hacia el interior del espacio.

En la colección LUX existen dos modelos diferentes. Por un lado, el modelo LUX P-180/SL, la esbelta lámpara con un foco de luz en el extremo superior y la barra limpia. Por otro lado, el modelo LUX P-180 con doble funcionalidad. Además de la luminaria principal, incluye un pequeño foco de lectura en un lateral. Este modelo, gracias al soporte con un imán, ofrece dos alturas para su lámpara de lectura, además de incluir interruptor para apagar y encender el foco de lectura de una manera más cómoda. Con sus dos posiciones, adaptamos la lámpara para una iluminación adecuada en un punto concreto, consiguiendo así en un mismo producto la máxima versatilidad, uniendo una luz general e indirecta y una luz focalizada.

Pujol Iluminación nos ofrece la colección LUX en seis acabados distintos: Cromo, Níquel mate, Plata, Marrón Oxido, Blanco y Negro. Una gama de acabados, que sea cual sea el elegido, aportará carácter y presencia al lugar en el que se encuentre, y se adaptará a la perfección a cualquier diseño de interior. Se trata de colores muy elegantes y de máxima tendencia, que junto con su forma esbelta y geométrica, convierten a LUX en una luminaria distinguida, que se integra a la perfección en cualquier tipo de ambiente.

Los diseños de Pujol Iluminación nos aportan los beneficios de la iluminación LED, cada día más valorada entre los usuarios, porque ofrece alta eficiencia, bajo consumo energético, una larga vida útil, alta calidad en la luz y además, protege tanto el medio ambiente como la salud de las personas, al no ser un objeto contaminante. Además, LUX de pie, en sus dos versiones es dimmable, pudiéndose regular la intensidad lumínica de la luz principal.
Pujol Iluminación, con más de 40 años en el sector de la iluminación consigue diseños elegantes y de gran calidad que iluminarán tus estancias de la mejor de las formas creando ambientes únicos con un carácter especial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts