BOJ presenta en Ambiente 2019 la nueva marca BOJ Global que incorpora nuevas líneas de electrodomésticos, minidomésticos y confort

La nueva división está integrada por profesionales que acumulan más de 20 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos

08/03/2019

La empresa BOJ, con sede en Eibar y fuerte presencia en todo el mundo, presentó en la pasada edición de Ambiente 2019 en Fráncfort, que tuvo lugar del 8 al 12 de febrero, sus nuevas líneas de electrodomésticos, minidomésticos y confort, que ha integrado en la nueva marca BOJ Global. ...

La empresa BOJ, con sede en Eibar y fuerte presencia en todo el mundo, presentó en la pasada edición de Ambiente 2019 en Fráncfort, que tuvo lugar del 8 al 12 de febrero, sus nuevas líneas de electrodomésticos, minidomésticos y confort, que ha integrado en la nueva marca BOJ Global. La compañía, con 114 años de historia, amplía así a cuatro sus líneas de negocio, que ya abarcaban la división de bodega y menaje.

De esta forma, BOJ Global responde a la demanda de las empresas distribuidoras, que solicitaban un servicio global, que atendiera todas las necesidades en el ámbito de la cocina y el hogar, «y que fuera capaz de proveer en cualquier punto del mundo».

Para ello, y tras años trabajando en la búsqueda del equipo, los productos y la logística más adecuados, contará con profesionales que acumulan más de 20 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos. También se ha asegurado, según ha destacado la propia empresa, de que «los diferentes colaboradores de BOJ Global cumplen con todas las garantías y exigencias requeridas a nivel internacional». «Para BOJ, la calidad de sus productos y la asistencia postventa siempre han sido y seguirán siendo su prioridad», resalta la empresa.

La empresa, que desde 1905 ha estado dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios para el vino y menaje y ha creado piezas icónicas como el sacacorchos estilo búho, responde así a la evolución del mercado y amplía su negocio también a los electrodomésticos, con la aspiración de que «todo el reconocimiento y buen trabajo realizado a lo largo de sus 114 años de historia se vea reflejado en todos y cada uno de los productos que comercializa».

BOJ Global: una nueva empresa con 114 años de historia
BOJ Global nació como empresa en la provincia de Gipuzkoa, en 1905, como fabricantes de sencillas piezas de metal que pronto evolucionaron a nuevos productos y tecnología mecánica. La revolución industrial de la zona, en la que destacaban localidades como Eibar y Mondragón, llevó a BOJ a incorporar a sus productos tecnología cada vez más avanzada y compleja, ampliando así el catálogo de productos.

A la fabricación de utensilios relacionados con el vino y el menaje, se sumaron minidomésticos y, algo más tarde, una amplia gama de electrodomésticos. Surge así BOJ Global, una empresa con un servicio global, preparada para dar respuesta a un mercado exigente e internacional que demanda atender todas las necesidades en el ámbito de la cocina.

La diversificación en los productos, y el trabajo y esfuerzo de un gran equipo humano de profesionales con más de 20 años de experiencia nacional e internacional, se ha visto acompañada por una diversificación en los mercados. Así, en la actualidad BOJ Global está presente en mercados como China, Oriente Medio, Egipto, Irán, EEUU y toda Europa, incluidos los países bálticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts