Empresas   

grohe_equipa_los_ban

Situado en el lujoso paraje de Sri Panwa en Phuket, con su línea Allure la compañía apuesta por el diseño y la elegancia. 

Recientemente se ha inaugurado un Resort de lujo en Tailandia, concretamente en el paradisíaco paraje de Sri Panwa Phuket. En los cuartos de baño, los arquitectos escogieron a Grohe debido a su apuesta por el diseño y su colección Grohe SPA, en concreto la tecnología Grohe SilkMove permite que las palancas puedan ser manejadas sin esfuerzo y ofrece la temperatura exacta y el control de flujo en todo momento. Este modelo forma parte de la colección Grohe Spa, y Allure es una opción excelente para estas villas de lujo.

Por el momento el Resort ya ha ganado algunos de los más prestigiosos premios otorgados por revistas de viajes y arquitectura de todo el mundo. Su privilegiada posición en la península de Cape Panwa con vistas al Océano Andaman así como su variada oferta gastronómica, de bienestar y de ocio hace de Sri Panwa uno de los destinos de vacaciones más codiciados en la categoría de lujo. El resort ofrece habitaciones desde los 90 metros cuadrados hasta villas de 2.000 metros cuadrados con seis cuartos de baño. El complejo está rodeado por la selva tropical y situado sobre colinas entre los 40 y los 60 metros sobre el nivel del mar, por lo que las habitaciones tienen grandes vistas. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.