Princess 4000, una nueva cabina de ducha con un gran impacto visual

Princess 4000 es una cabina de ducha que pertenece al segmento Vertica del programa duka.

08/03/2019

Duka ha lanzado la nueva cabina de ducha Princess 4000, una cabina de ducha que genera un efecto visual por la presencia de los perfiles de aluminio. Así, adelgaza la cabina hacia arriba, estabilizado por detalles como los cromados que completan la gama, haciéndolo más sólido y estable y con ...

Duka ha lanzado la nueva cabina de ducha Princess 4000, una cabina de ducha que genera un efecto visual por la presencia de los perfiles de aluminio. Así, adelgaza la cabina hacia arriba, estabilizado por detalles como los cromados que completan la gama, haciéndolo más sólido y estable y con un gran impacto visual.

Las bisagras de esta serie son muy llamativas, un kit de joyas de cristal que invaden las esquinas y otorgan volumen y simetría. En este contexto, también el asa supera las proporciones y derriba todos los estándares de diseño, así como el accesorio para colgar las toallas, colocado en la pared fija.

Todos los detalles de la cabina de ducha Princess 4000 se fijan en vidrio mediante un proceso de unión con rayos UV, desarrollado por la misma empresa. De esta manera, no es necesario perforar el vidrio con tornillos, lo que seguramente comprometería su resistencia. Además, hace más fácil la limpieza y evita que se acumule suciedad y bacterias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts