Roca presenta en ISH 2019 sus últimas innovaciones tecnológicas aplicadas al espacio de baño

La marca presentará desde una nueva generación de Smart Toilets y Senceramic®, un revolucionario material cerámico para platos de ducha, hasta los nuevos y sofisticados colores en porcelana y grifería enfocado. • Todo ello podrá visitarse en el stand C69 en el Hall 3.1.

11/03/2019

Roca estará presente en ISH del 11 al 15 de marzo en el stand C69 del Hall 3.1, donde mostrará sus últimos avances en tecnología, materiales y tendencias. Este salón internacional es el escenario escogido para presentar una nueva evolución de In-Wash® Roca, en la categoría Smart Toilets, con una ...

Roca estará presente en ISH del 11 al 15 de marzo en el stand C69 del Hall 3.1, donde mostrará sus últimos avances en tecnología, materiales y tendencias. Este salón internacional es el escenario escogido para presentar una nueva evolución de In-Wash® Roca, en la categoría Smart Toilets, con una amplia gama de nuevas funciones que llevan la tecnología un paso más allá, siempre al servicio del usuario.

Como expresa Carlos Velázquez, Corporate Marketing Director de la compañía: «Entendemos que lo `Smart´ solo puede ser verdaderamente inteligente si mejora la vida de las personas». Esta evolución de In-Wash® Roca contará con la tecnología In-Tank® integrada, un inodoro sin cisterna, consiguiendo así una estancia de baño con más espacio disponible, menor consumo de agua y mayor facilidad de instalación.

Otro proyecto que se presentará en ISH pone la tecnología de última generación al servicio de las personas a través de la plataforma RocaProtect®. Con ella se mejora la gestión de las instalaciones, se fomenta el ahorro y se incrementa la satisfacción de los clientes todo ello gracias al IOT y al AI.
Platos de ducha de porcelana antideslizantes nunca vistos: Senceramic® de Roca.

Roca también expondrá los platos de ducha de última generación a partir Senceramic®, un pionero material que combina los inigualables beneficios sanitarios e higiénicos de la porcelana con una original textura antideslizante y un diseño extraplano de solo 35mm. Extremadamente resistentes al uso y con una superficie de porosidad cero que facilita la limpieza, estos platos de ducha están disponibles en una amplia gama de colores, alcanzando dimensiones de hasta 1,80 metros y que cuenta también con la opción de corte a medida.

Incorporación del color en porcelana, grifería y accesorios
Siguiendo las tendencias de diseño de espacios cada vez más personales, Roca presenta un universo cromático mediante una nueva paleta colores para cerámica y grifería.

Baia la última colección de Armani/Roca

Su estética hace referencia de manera intencionada al estilo retro, pero se actualiza al ser interpretada de manera moderna e incorporando tecnología de vanguardia. El resultado es una colección de baño completa y versátil que logra ser contemporánea y atemporal al mismo tiempo, de acuerdo con la conocida filosofía de diseño de Giorgio Armani. La tecnología, los materiales, las tendencias de diseño y los nuevos colores tienen cabida en el catálogo de novedosas propuestas de Roca en ISH.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts