Mercado Cocinas Baños   

una-vivienda-de-horm

La original vivienda Cingle 30, diseñada por el arquitecto Daniel Isern, se encuentra en Port de Sóller, (Mallorca), y se podría describir como una “butaca de cine situada en lo alto de un acantilado para disfrutar de las mejores vistas que ofrece la isla: la bahía de Port de Sóller y la Sierra de Tramuntana”.

El proyecto lo conforma una caja suspendida de hormigón que se asienta en un muro de piedra, protegida de la luz gracias a una persiana cerámica que garantiza además la privacidad de quienes la habitan. En esta zona se ha ubicado la zona de noche, con tres dormitorios. Debajo de la caja se encuentra la cocina, el comedor, la terraza y la piscina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.