Mercado Cocinas Baños   

himacs-concrete-apor

Cuando se trata de equipar espacios comerciales, HI-MACS® es el material idóneo para paredes, superficies y revestimientos.

Por esto, no es de extrañar que la cadena de tiendas de ropa deportiva GRID haya elegido a la piedra acrílica de LG Hausys para su nuevo y exclusivo concepto de venta minorista en Rumanía, que combina una excelente relación calidad-precio con un estilo de vida que marca tendencia y donde se encuentran marcas deportivas como Nike, Puma, Adidas y Reebok. Así pues, este espacio multimarca fabricado por Atvangarde Surfaces y desarrollado por The Various Brands Network, fue encargado al estudio de arquitectura y diseño PickTwo, quienes idearon el entorno perfecto para una nueva concept store.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.