Frontek XXL en la próxima edición de architec@work

La mayor pieza de cerámica extrusionada del mercado que destaca por su ligereza y su versatilidad. Los próximos días 13 y 14 de marzo tenemos una nueva cita con el mundo de la arquitectura en la Feria architec@work que se celebra en Barcelona.

11/03/2019

Un evento exclusivo para arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción que se celebra en CCIB donde se presentan más de 500 novedades y manifestaciones del más alto nivel. Una cita exclusiva donde acudimos para presentar nuestra pieza Frontek XXL, una solución que ha sido seleccionada por el comité organizador como ...

Un evento exclusivo para arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción que se celebra en CCIB donde se presentan más de 500 novedades y manifestaciones del más alto nivel.
Una cita exclusiva donde acudimos para presentar nuestra pieza Frontek XXL, una solución que ha sido seleccionada por el comité organizador como una de las novedades que, por su calidad y diseño, merecen ser expuestas junto con los últimos lanzamientos de las más prestigiosas firmas del sector.

Frontek amplía las posibilidades de diseño de fachadas con nuevos formatos nacidos para provocar, con espectaculares piezas de cerámica extrusionada tamaño XXL de 1x3 metros que destacan por su gran ligereza y versatilidad.

Nuevos materiales que generan una respuesta que amplifica, integra y transforma la esencia de la arquitectura. Piezas de cerámica extrusionada que surgen de la innovación humana y proporcionan una dinámica nueva para el diseño de edificios sostenibles, con tamaños King Size compatibles con cualquier sistema de fijación del mercado.

Frontek es una pieza de porcelánico extruido que destaca por su ligereza y ofrece unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Está disponible en más de 90 modelos con acabados texturados, satinados, pulidos, en piedra natural, maderas, metalizados y piezas con volumen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts