U, el tirador perfecto para armarios medianos

Un modelo bestseller de Viefe, básico y 100% práctico que se adapta a la perfección a diferentes estilos de mueble y a diferentes tendencias decorativas, desde las de estética industrial hasta las más minimalistas.

12/03/2019

U es un tirador de líneas rectas, finas y elegantes. Un modelo bestseller de Viefe, básico y 100% práctico que se adapta a la perfección a diferentes estilos de mueble y a diferentes tendencias decorativas, desde las de estética industrial hasta las más minimalistas. Se caracteriza por la versatilidad de sus ...

U es un tirador de líneas rectas, finas y elegantes. Un modelo bestseller de Viefe, básico y 100% práctico que se adapta a la perfección a diferentes estilos de mueble y a diferentes tendencias decorativas, desde las de estética industrial hasta las más minimalistas.

Se caracteriza por la versatilidad de sus acabados: lo puedes encontrar en cromo brillante, cromo mate, negro mate, níquel cepillado, latón cepillado, gris cepillado y cobre cepillado. Está disponible en 4 tallas diferentes (136,5 – 200,5 – 328,5 y 500,5 mm) para asegurar su ubicación en todo tipo de entornos y muebles.

La talla de 500,5 mm resulta ideal para puertas de armarios de tamaño medio situados en cocinas, baños, dormitorios e incluso oficinas. Funciona tanto el horizontal como en vertical y es tan simple de instalar, atornillado por detrás, que no tienes excusa para no elegirlo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts