Los mejores tips para iluminar espacios exteriores

El equipo de Faro Barcelona ofrece los mejores consejos para iluminar el exterior.

12/03/2019

Un sistema de iluminación exterior confortable y eficiente requiere un buen dimensionado de la instalación y tener en cuenta la tecnología LED, los automatismos y los sensores. Para un óptimo alumbrado de las distintas zonas exteriores como paredes, escaleras, caminos o espacios de reuniones, es necesario realizar un estudio funcional ...

Un sistema de iluminación exterior confortable y eficiente requiere un buen dimensionado de la instalación y tener en cuenta la tecnología LED, los automatismos y los sensores. Para un óptimo alumbrado de las distintas zonas exteriores como paredes, escaleras, caminos o espacios de reuniones, es necesario realizar un estudio funcional individualizado.

No menos importante es prestar especial atención a la seguridad iluminando eficazmente aquellos puntos más críticos de espacios exteriores como son los accesos, caminos o senderos. Las zonas de acceso por ejemplo, deben iluminarse de forma directa y dirigida con apliques, balizas o empotrables.

Las estacas como el modelo Piccola o Slot son muy buenas opciones para destacar objetos, fuentes, árboles o esculturas ya que permiten orientar la luz donde se desee. Piccola es una estaca diseñada por el equipo creativo de Faro Barcelona en metal blanco o negro, con difusor PMMA opal de forma esférica que además cumple también una función decorativa.

El difusor opal de Piccola está cubierto en su parte superior para evitar deslumbramientos y garantizar el máximo confort visual. Si se desea un punto de luz orientable en distintas alturas la estaca SLOT en aluminio negro, también diseño del equipo de Faro Barcelona, se presenta en 380mm y 692 mm de altura. Una estaca con un alto índice de protección contra el agua y el polvo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts