Neolith presenta a los ganadores de la V edición del concurso Neolith New Talents

El premio consiste en un viaje a Milán (Italia) durante la Semana del Diseño, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

12/03/2019

A mediados del 2018, Neolith anzó la V Edición del Concurso de diseño Neolith New Talents, dirigido a estudiantes de Arquitectura, Diseño e Interiorismo. En esta V Edición, proponemos que una vez más, los estudiantes dejen volar su imaginación para crear una vivienda Neolith, de estilo contemporáneo, cumpliendo con las ...

A mediados del 2018, Neolith anzó la V Edición del Concurso de diseño Neolith New Talents, dirigido a estudiantes de Arquitectura, Diseño e Interiorismo. En esta V Edición, proponemos que una vez más, los estudiantes dejen volar su imaginación para crear una vivienda Neolith, de estilo contemporáneo, cumpliendo con las tendencias actuales en decoración: mezcla de materiales, elementos neutros y líneas suaves.

A partir de la decisión tomada por los miembros del jurado, los ganadores son Pablo Manteca Martín (Santander, España), y Elena Martínez Sanz (Castellón de la Plana, España). Esta edición y de forma excepcional, ambos ganadores son de la Edición Nacional del concurso por el extraordinario nivel de sus proyectos.

El premio consiste en un viaje a Milán (Italia) durante la Semana del Diseño, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts