Nuevo acabado de mármol de Inbani

El Catálogo General 2019 de Inbani contiene los nuevos lavabos Prime que ahora tienen un nuevo acabado.

12/03/2019

Inbani ha reformulado sus lavabos Prime con un nuevo acabado en mármol. Esta colección tiene como objetivo crear un ambiente acogedor y familiar, pero al mismo tiempo moderno, para cualquier baño. Gracias a los nuevos lavabos de mármol Prime, ha aumentado la versatilidad en todos los lavabos de la ...

Inbani ha reformulado sus lavabos Prime con un nuevo acabado en mármol. Esta colección tiene como objetivo crear un ambiente acogedor y familiar, pero al mismo tiempo moderno, para cualquier baño.

Gracias a los nuevos lavabos de mármol Prime, ha aumentado la versatilidad en todos los lavabos de la colección. Ahora se adapten a cada estilo y a las características de cada baño de forma individual.

Estas nuevas series están disponibles en diferentes tamaños. Desde 60x40 cm con un diámetro estándar de 45 cm o el nuevo diámetro de 35 cm, que es el tamaño ideal para las habitaciones más pequeñas. Todos ellos se pueden hacer en los 3 tipos diferentes de mármol.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts