Dekton by Cosentino en el programa más dulce de la televisión

La semana pasada se estrenó en el canal de televisión Cuatro “Bake Off”, el concurso que en unas semanas nombrará al mejor repostero amateur de España.

13/03/2019

La semana pasada se estrenó en el canal Cuatro TV "Bake Off", el concurso que en unas semanas nombrará al mejor repostero amateur de nuestro país. La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino se suma a este nuevo y dulce reto televisivo. Presentado por el popular Jesús Vázquez, el programa lo protagonizan ...

La semana pasada se estrenó en el canal Cuatro TV "Bake Off", el concurso que en unas semanas nombrará al mejor repostero amateur de nuestro país. La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino se suma a este nuevo y dulce reto televisivo.

Presentado por el popular Jesús Vázquez, el programa lo protagonizan un total de 12 aspirantes que lucharán por alzarse con el codiciado título tras enfrentarse semanalmente a diferentes pruebas. Éstas son evaluadas por un prestigioso jurado formado por Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro, tres de los mejores pasteleros de España.

Cada cata y cada valoración se realizan sobre dos encimeras de Dekton, la innovadora superficie de Cosentino que cuenta con unas inigualables características técnicas, como gran resistencia al calor, al choque térmico, al rayado y al manchado. La estética visual que aporta Dekton® con su tonalidad Bergen, de la nueva colección de colores Stonika, es sin duda sublime; su desordenada estructura estética gracias a virtuosas vetas se ve reforzada por un resplandeciente acabado. Y esto es posible porque Bergen, como el resto de los colores de la serie Stonika, se inspira en las características más preciadas de la piedra natural: su espectacular brillo y su durabilidad incomparable.

"Bake Off" España podrá verse todos los miércoles, a las 22.45 horas, en el canal Cuatro de Mediaset. En su estreno, el programa obtuvo un 8% de cuota de pantalla y superó el millón de espectadores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts