Mercado Cocinas Baños   

dna-teca-la-coleccio

Diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales, es la colección más purista de Gandiablasco. Este año incluye en su diseño la calidez y la durabilidad natural de la madera de teca.

DNA TECA está construida con listones de madera de teca, el contrapunto perfecto de la
estructura de perfilería de aluminio laminado que caracteriza a toda la colección. Inspirada
en los juegos de luces y sombras de las contraventanas mediterráneas, y en las obras de
algunos arquitectos orientales que trabajan con listones de madera y cañas de bambú.

La calidez y naturalidad de la madera de teca contrasta con la frialdad del aluminio que
estructura todos los muebles, material fetiche de la firma. Sus tonos castaños combinan con el color aluminio anodizado y con todos los termolacados disponibles en la colección.DNA amplía sus posibilidades para crear espacios exteriores elegantes y esenciales en pequeñas terrazas o proyectos contract más grandes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.