Nace Open Cersaie

Cersaie cambia imagen porque se han transformado tanto el mundo que gira en torno a la arquitectura y al diseño, como el Salón de la Cerámica, de las superficies y del equipamiento para el baño.

13/03/2019

Arquitectos, diseñadores, contratistas, distribuidores, privados, expositores italianos e internacionales se reúnen aquí cada año para actualizarse, desarrollar relaciones profesionales de alto nivel, descubrir y mostrar en primicia los productos y proyectos más innovadores y de vanguardia de las principales empresas italianas e internacionales. Cersaie se convierte en Open Cersaie: una nueva ...

Arquitectos, diseñadores, contratistas, distribuidores, privados, expositores italianos e internacionales se reúnen aquí cada año para actualizarse, desarrollar relaciones profesionales de alto nivel, descubrir y mostrar en primicia los productos y proyectos más innovadores y de vanguardia de las principales empresas italianas e internacionales.

Cersaie se convierte en Open Cersaie: una nueva idea de exposición basada en la contaminación y en la apertura a nuevos mundos de referencia. A partir de esta idea, la creación de un pictograma y un nuevo logotipo que regala a Cersaie una arquitectura de marca más completa e institucional, "abierta" a los desafíos de un mundo cada vez más competitivo.

Una imagen que organiza en un sistema, incluso visualmente, aquellos que son los pilares de las iniciativas de Cersaie para los distintos objetivos: el programa de reuniones de arquitectura Costruire Abitare Pensare, las misiones de diseñadores extranjeros de Cersaie Business, las reuniones de diseño y estilo de vida de los Café della Stampa, las demostraciones prácticas y teóricas de la Città della Posa, las muestras temáticas dedicadas el Italian Style, las reuniones con los consumidores finales para la remodelación de los espacios de "Cersaie Disegna la tua Casa".

La misma apertura también se encuentra en la estrategia de imagen y en el plan de medios, que hacen que Cersaie sea uno de los eventos internacionales más importantes para quienes innovan y que apunta a conquistar un nuevo público, gracias al aumento de las inversiones en el sector digital.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts