Linda Bergroth y Zero Waste Bistro ganan el premio a la sostenibilidad en los Frame Awards 2019

Estos galardones reconocen las soluciones de diseño que tienen en cuenta la huella social, económica y ambiental de un proyecto interior o exterior.

14/03/2019

Linda Bergroth y Zero Waste Bistro ganan el premio a la sostenibilidad en los Frame Awards 2019 en la ceremonia de los premios, celebrada en Ámsterdam el 20 de febrero. Zero Waste Bistro, un restaurante temporal encargado por el Instituto Cultural Finlandés de Nueva York se presentó en Wanted Design Manhattan ...

Linda Bergroth y Zero Waste Bistro ganan el premio a la sostenibilidad en los Frame Awards 2019 en la ceremonia de los premios, celebrada en Ámsterdam el 20 de febrero.

Zero Waste Bistro, un restaurante temporal encargado por el Instituto Cultural Finlandés de Nueva York se presentó en Wanted Design Manhattan durante la Semana de la Moda de Nueva York, en mayo de 2018. Diseñado por Linda Bergroth y Harri Koskinen, este restaurante se construye sobre los cimientos de la economía circular, con nuevas innovaciones, materiales y diseño sostenible.

"Nos propusimos crear una revelación, una declaración, un desencadenante para debatir qué tan crítico es adoptar la sostenibilidad en todo lo que hacemos, cómo debería ser cada proyecto de diseño sobre la sostenibilidad. La repercusión sobre Zero Waste Bistro ha sido abrumadora y estamos muy emocionados por haber sido reconocidos por Frame", afirma la directora ejecutiva del Instituto Cultural Finlandés de Nueva York, Kaarina Gould, quien encargó el proyecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts