El Grupo Hansgrohe presenta en ISH sus principales innovaciones para 2019 centradas en el cliente

Frankfurt es el centro de la industria del baño a nivel internacional por la celebración de ISH 2019 entre el 11 y el 15 de marzo

14/03/2019

Para ISH 2019, el Grupo Hansgrohe, con sus marcas AXOR y hansgrohe, presenta distintas innovaciones para el baño y la cocina. Durante esta semana, los profesionales y particulares podrán conocer los nuevos productos del grupo en un stand de nuevo diseño y más de 2.000 metros cuadrados en el Festhalle ...

Para ISH 2019, el Grupo Hansgrohe, con sus marcas AXOR y hansgrohe, presenta distintas innovaciones para el baño y la cocina. Durante esta semana, los profesionales y particulares podrán conocer los nuevos productos del grupo en un stand de nuevo diseño y más de 2.000 metros cuadrados en el Festhalle de Frankfurt.

"Hemos logrado una gran reputación en el sector por los valores de nuestras marcas AXOR y hansgrohe como la innovación, el diseño, la calidad y la sostenibilidad", ha detallado Hans Juergen Kalmbach, presidente de la Junta Directiva del Grupo Hansgrohe. "En ISH 2019, continuaremos haciendo justicia a esta reputación y presentamos innovaciones sensacionales", ha añadido. "En el uso que pueden darle los clientes, pensamos en el agua en el baño y en la cocina en dimensiones completamente nuevas. Además, apostamos por la funcionalidad y creamos una experiencia emocional con el agua para nuestros clientes. Estos valores no sólo se ven en nuestros nuevos productos, sino que además, se puede ver en nuestro nuevo e impresionante concepto de stand".

AXOR presenta la colección de baño más lujosa de su historia

AXOR es una marca pionera en diseño, construcción y producción de objetos de diseño de vanguardia para baños y cocinas de lujo. Los grifos, duchas y acccesorios de la marca muestran a la perfección el diseño, artesanía y funcionalidad. En ISH 2019, AXOR presentará una robusta y la vez delicada pieza que recuerda a una escultura arquitectónica.

Junto con el diseñador francés Jean-Marie Massaud, AXOR ha creado una colección que traspasa todos los límites a nivel estético y técnico. Además, AXOR presenta la colección AXOR MyEdition en un nuevo acabado. Un nuevo grifo de cocina de Antonio Citterio completa las novedades de AXOR en ISH 2019.

hansgrohe pone en escena sus accesorios

Para todos aquellos que quieran estar al día de las últimas novedades del sector, hansgrohe ofrece nuevos acabados para dos de sus dos colecciones más populares. hansgrohe FinishPlus permite crear un ambiente de baño o cocina que refleja un excepcional diseño distintivo. Gracias a estos nuevos diseños y acabados, hansgrohe ofrece una nueva perspectiva del diseño. Las líneas de grifería Metropol y Talis E están disponibles en cinco nuevos colores: negro y blanco mate, dorado pulido, bronce cepillado y negro cromado cepillado.

Página web especial de hansgrohe

Días antes del inicio de ISH 2019, los visitantes de la página web www.hansgrohe.es pudieron ver por primera vez las novedades de hansgrohe. Con el apoyo de fotografías y vídeos, los visitantes de la página web pueden obtener información de distintas innovaciones que se presentan durante esta semana en ISH 2019.

Desafío ciclista BORA-hansgrohe

El ciclismo, con el equipo BORA-hansgrohe, también será uno de los temas de ISH 2019. El inicio del evento marca el inicio del "desafío ciclista de hansgrohe": un juego de ciclismo online en la que los jugadores más entusiastas pueden competir contra uno de los ciclistas del equipo BORA-hansgrohe como Peter Sagan, Pascal Ackermann o Davide Formolo. Para aumentar las posibilidades de ganar en este juego, el jugador podrá ir acumulando puntos adicionales respondiendo distintas preguntas sobre la marca hansgrohe. La participación merece la pena ya que hay premios exclusivos para ciclistas y seguidores de BORA-hansgrohe. ¡Únete a nosotros en www.hansgrohe.com/challenge!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts