Alma Design y Marco Piva rinden homenaje a la cultura milanesa

Scala, es una colección de sala lounge que nace de la cooperación entre Alma Design y Marco Piva.

15/03/2019

Scala se inspira en el deseo de rendir homenaje a la cultura de Milán y experimentar nuevas combinaciones de materiales. Un encantador cuento de calidad, estilo, elegancia, resultado de la creatividad del arquitecto Marco Piva y la experiencia de producción de Alma Design. Scala es un proyecto especial para celebrar el ...

Scala se inspira en el deseo de rendir homenaje a la cultura de Milán y experimentar nuevas combinaciones de materiales. Un encantador cuento de calidad, estilo, elegancia, resultado de la creatividad del arquitecto Marco Piva y la experiencia de producción de Alma Design.

Scala es un proyecto especial para celebrar el territorio y la cultura milanesa, donde la calidad de la mano de obra y la combinación original de los diferentes materiales crean un equilibrio perfecto de formas y volúmenes capaces de transmitir sensaciones táctiles y percepciones visuales extraordinarias.

La colección Scala está compuesa por un sillón y mesas de diferentes formas y tamaños, inspirándose en algunos elementos típicos de los accesorios e interiores de la ciudad de Milán en los años 50. Preciosos acabados de latón, diferentes tonos, que se mezclan con telas preciosas y aterciopeladas para crear una colección emocional que respeta la armonía y las proporciones típicas de los muebles, reinterpretándolos en clave moderna.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts