Grup Gamma desarrolla un nuevo sistema integral de API´S para sus asociados

Estas conexiones permitirán mejorar el tráfico de datos entre la central y los asociados del grupo

15/03/2019

Grup Gamma vuelve a ponerse un paso por delante en cuanto a servicios y tecnología aplicada a mejorar la comunicación con los asociados se refiere. Esta vez lo ha hecho ofreciendo al asociado mejoras en la conectividad con la central; una mejora que se basa en la implementación de un ...

Grup Gamma vuelve a ponerse un paso por delante en cuanto a servicios y tecnología aplicada a mejorar la comunicación con los asociados se refiere. Esta vez lo ha hecho ofreciendo al asociado mejoras en la conectividad con la central; una mejora que se basa en la implementación de un sistema integral de Api´s con un objetivo muy claro: facilitar el día a día del asociado y ayudar en la gestión de su negocio.

Son muchas las gestiones y consultas que realiza el asociado a lo largo del día. La optimización de estos procesos y la reducción de los tiempos mediante una mejor conexión a los datos permiten una respuesta inmediata. Por ese motivo, desde la central se han desarrollado una serie de API´s (también llamado webservice): una tecnología de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones; diferentes aplicaciones de software, que aunque están en lenguajes de programación distintos, pueden intercambiar datos. Unos datos que son los que mejoran ese día a día del asociado aportándoles más agilidad y autonomía a la hora de consultar la información necesaria para su actividad diaria.

Así mismo, Grup Gamma ha establecido acuerdos con las principales empresas de ERP verticales del sector para desarrollar la integración en los programas de gestión, facilitando así la labor al asociado, ya que en muchos casos, algunos ya trabajan con estas empresas. Entre estas nuevas consultas ya disponibles, hay un archivo maestro de productos detallado con albaranes, facturas, precios e incluso el stock disponible en la central, a tiempo real. Además, se prevé ir incorporando nuevas conexiones a corto plazo.

Con una clara vocación por la mejora continua y con el compromiso por acercar las TIC a sus asociados, Grup Gamma ya trabaja en añadir nuevas funcionalidades que permitan al asociado disponer de más herramientas para mejorar sus gestiones, manteniendo así su compromiso con la innovación y la mejora continua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts