Mercado Cocinas Baños   

cinco-consejos-para-

El vidrio representa, por lo general, entre el 70 y el 80% de la superficie de la ventana; y elegirlo correctamente es uno de los factores fundamentales para lograr un mayor confort y ahorro en el hogar.

Con ese objetivo, Guardian Glass recomienda decantarse por las composiciones llamadas Unidades de Vidrio Aislante, comúnmente conocidos como UVAS. En las UVAS se emplea la tecnología de doble o triple acristalamiento, formada por dos o tres vidrios separados entre sí por una cámara de aire o argón de un grosor mínimo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.