Mercado Cocinas Baños   

el-instituto-de-arqu

Bajo el título ‘Tabula non rasa’, la muestra del convento de Santa Teresa de San Sebastián incluye una obra aspirante al premio Mies Van der Rohe 2019 otorgado por la Unión Europea. Permanecerá abierta hasta julio.

La exposición supone el estreno del Instituto, que este año organizará cursos de verano, talleres, charlas y actividades para promocionar la cultura arquitectónica vasca, además de la Bienal MUGAK prevista para otoño. El Instituto de Arquitectura de Euskadi (IAE) está de estreno. Esta tarde abrirá por primera vez sus puertas del convento de Santa Teresa, en la Parte Vieja de San Sebastián. Y para celebrarlo, arranca con una exposición de carácter internacional. Se titula `Tabula non rasa´, comisariada por los arquitectos y críticos berlineses Ilka y Andreas Ruby (Ruby Press), y trata sobre la importancia de reutilizar el entorno construido.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.