Vinnie, una mesita diseñada por Alessandro Stabile para My Home

La música es la inspiración detrás de la nueva mesa de café Vinnie diseñada por Alessandro Stabile para la colección My home, que vuelve al Salone del Mobile de Milano bajo la dirección de arte de Giulio Iacchetti.

18/03/2019

Homenaje al gran talento de Vinnie Colaiuta, uno de los bateristas más famosos de la historia de la música contemporánea, esta nueva mesa de café reproduce la forma del tambor. Vinnie consiste en una parte superior redonda, cuyo interior está dividido por la mitad (una parte vacía, una parte llena) ...

Homenaje al gran talento de Vinnie Colaiuta, uno de los bateristas más famosos de la historia de la música contemporánea, esta nueva mesa de café reproduce la forma del tambor. Vinnie consiste en una parte superior redonda, cuyo interior está dividido por la mitad (una parte vacía, una parte llena) con una superficie de descanso más alta y más accesible, y un contenedor profundo y generoso diseñado para almacenar todos los artículos de alrededor del sofá o la cama, como libros, revistas, etc.

El marco de la mesa de centro está hecho completamente de madera de fresno, pintado y disponible en cualquier color. Vinnie es un elemento de decoración interior versátil que habita perfectamente la sala de estar y el dormitorio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts