El Grupo Guidoni presenta nuevas superficies en Expo Revestir 2019

Guidoni exhibe la colección Imperiale de mármoles naturales de Brasil y los nuevos patrones de mármol urbano de Topzstone.

18/03/2019

El Grupo Guidoni, uno de los mayores exportadores de piedra natural de Brasil, cuenta con más de 25 años de experiencia en el procesamiento y exportación de superficies naturales a más de 70 países del mundo de los cinco continentes. La firma ha estado presente en la nueva feria Expo ...

El Grupo Guidoni, uno de los mayores exportadores de piedra natural de Brasil, cuenta con más de 25 años de experiencia en el procesamiento y exportación de superficies naturales a más de 70 países del mundo de los cinco continentes.

La firma ha estado presente en la nueva feria Expo Revestir 2019, que ha tenido lugar del 12 al 15 de marzo en São Paulo. Para la 17a edición de este evento, el grupo ha apostado por dos grandes lanzamientos. Entre las superficies naturales, Guidoni ha elegido la nueva familia de mármoles de Mato Grosso que exaltan el estilo neoclásico en sus variaciones cromáticas, con un diseño contemporáneo y urbano.

Otra novedad de su marca de cuarzo natural, Topzstone, la firma ha lanzado seis nuevos modelos de mármol que se inspiran en mármoles como Calacatta y Statuario, para aportar un toque de sofisticación y magnitud. Los nuevos patrones cuentan con vetas y matices contrastantes con el fondo de la superficie, intercalando tonos intensos y tonos más suaves y más neutros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts