Porcelanosa consolida su presencia en Italia en la feria Made Expo 2019

Las ocho firmas del Grupo expondrán hasta el próximo sábado sus principales novedades cerámicas y las últimas innovaciones para los equipamientos de baño y cocina.

18/03/2019

Las ocho firmas del Grupo expondrán hasta el próximo sábado sus principales novedades cerámicas y las últimas innovaciones para los equipamientos de baño y cocina. Entre las principales innovaciones cabe destacar la serie Nantes de Porcelanosa, la madera natural de L´Antic Colonial, la calefacción por suelo radiante de Butech o ...

Las ocho firmas del Grupo expondrán hasta el próximo sábado sus principales novedades cerámicas y las últimas innovaciones para los equipamientos de baño y cocina. Entre las principales innovaciones cabe destacar la serie Nantes de Porcelanosa, la madera natural de L´Antic Colonial, la calefacción por suelo radiante de Butech o el porcelánico de gran formato XTONE de Urbatek.

Porcelanosa Grupo expondrá sus principales novedades cerámicas y las últimas colecciones de baño y cocina en la feria MADE Expo de Milán. Hasta el próximo sábado, las ocho firmas del Grupo mostrarán a los 100.000 arquitectos e interioristas que allí acudan, todas las posibilidades que ofrecen sus productos en los seis ambientes creados en el Hall 7 Stand A01-B06.

En las seis fachadas de este espacio se han incluido las principales colecciones de la firma. Las grandes piezas cerámicas de carácter Premium tienen cabida en estas zonas con la serie Nantes de la marca HIGHKER (Porcelanosa) y los decorados Medici y Caliza.

Urbatek presenta su colección de gran formato XTONE Liem Grey Polished, cuyos revestimientos y pavimentos se caracterizan por la suavidad, la resistencia y la flexibilidad de su porcelánico extrafino de 12 mm. XTONE pretende aplicar el concepto de traje a medida a todos los ámbitos de la arquitectura. Especialmente en fachadas, pavimentos, revestimientos o encimeras.

"Queremos que sea una referencia en cuanto a la creatividad del sector porque con él se rompe el concepto de rigidez al que la lámina de porcelánico técnico nos tiene acostumbrados", remarca Pablo Ruiz, gerente de Urbatek.

Este material está presente en la sección Lifestyle, donde se ha ubicado una cocina y un baño de estilo minimalista.


Venis también ha incorporado en las fachadas su revestimiento metálico Dubai Metropolitan Silver y Cubik Urban Black. Diseños que destacan por su luminosidad y equilibrio cromático. La extraordinaria elasticidad de la piedra pizarra de la serie Airslate Brick Graphite de L´Antic Colonial reformula el concepto de revestimiento. Su espesor de 0,2 a 0,6 mm es capaz de revestir todo tipo de superficies.

Las recepciones de este espacio se han construido con los materiales de Urbatek y Krion® junto a los estudios Architecture world y A&D K-Studio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts