Revaloriza tu vivienda reformando tu baño con Duscholux

El baño y la cocina son dos de los espacios que hacen que una casa se revalorice. Desde Duscholux nos proponen algunos consejos a la hora de reformar el baña para sacarle el máximo provecho.

18/03/2019

Hacer pequeñas mejoras en el baño, como reformar el aseo o adaptarlo a las últimas tecnologías, puede revalorizar el piso entre un 15 y un 17% y acelerar su venta, según los expertos del sector de la tasación. En 2017, solo la compraventa de viviendas de segunda mano motivó la ...

Hacer pequeñas mejoras en el baño, como reformar el aseo o adaptarlo a las últimas tecnologías, puede revalorizar el piso entre un 15 y un 17% y acelerar su venta, según los expertos del sector de la tasación. En 2017, solo la compraventa de viviendas de segunda mano motivó la reforma de 337.378 inmuebles, un 17,4% más que en 2016, apunta Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción). Por ese motivo, Duscholux, referente español en el diseño y fabricación de mamparas, propone ocho consejos para conseguir un mayor rendimiento en la operación de compra-venta de nuestro piso en la que el lavabo juega un papel crucial.

El siglo XXI también ha llegado a los lavabos y empezamos a acostumbrarnos a las facilidades que nos brindan en algunos locales como las luces que se encienden al detectarnos o los grifos por los que sale el agua en cuanto acercamos las manos. Actualmente, el mercado global de la domótica supera los 70.000 millones de euros, un 16% más que el año anterior y, según el informe 2018 Global Smart Home Market Forecast, el gasto mundial en consumo de dispositivos, sistemas y servicios de domótica ascenderá a 130.000 millones de euros en 2023.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts