La belleza en su forma más pura: nueva línea de sanitarios GROHE Essence

Así es Essence, la nueva colección de sanitarios de GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad.

19/03/2019

Los nuevos modelos de lavabo cuentan con solo 17mm de grosor y frente al grifo, se encuentra el rebosadero, que contribuye a la armonía del diseño. Los lavabos exentos, novedad de esta gama, cuentan con una tapa de desagüe de cerámica. Essence es ideal para combinar con los grifos GROHE ...

Los nuevos modelos de lavabo cuentan con solo 17mm de grosor y frente al grifo, se encuentra el rebosadero, que contribuye a la armonía del diseño. Los lavabos exentos, novedad de esta gama, cuentan con una tapa de desagüe de cerámica. Essence es ideal para combinar con los grifos GROHE Atrio, Essence, Plus y Lineare.

Como proveedor de soluciones integrales de baño, la compañía también ofrece bañeras como parte de esta nueva línea, completando así su cartera de productos. Los modelos están fabricados con acero de titanio de alta calidad, permitiendo así un óptimo almacenaje del calor durante un período de tiempo prolongado. Además, el acabado cuenta con un recubrimiento especial que evita resbalones y facilita la limpieza. Según el modelo, los inodoros de la serie Essence se complementan con la cómoda tecnología SoftClose para un cierre silencioso y suave.

Además, disfrutan de la tecnología Rimless, que evita que las bacterias se instalen en los ángulos y esquinas del inodoro y presentan un acabado brillante resistente y duradero gracias a PureGuard. Los iones con propiedades antibacterianas previenen el crecimiento bacteriano y aseguran una superficie cerámica limpia y libre de gérmenes. Essence se añade a las líneas de cerámica existentes GROHE Bau, GROHE Cube y GROHE Euro. Las cuatro gamas, cada una con su propio carácter, satisfacen los gustos de todos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts