Piazza Mobile Spaces: Interzum hace móvil el diseño de interiores

En 2019, la popular Piazza introduce nuevas características con un panorama ampliado.

19/03/2019

Como reflejo de nuestra época, la feria Interzum también ve como una de sus obligaciones mostrar el futuro de los conceptos de materialidad y de interiores. De nuevo aborda en la Piazza "Mobile Spaces" uno de los más interesantes temas actuales, la vida en hábitats móviles. "A través de la ...

Como reflejo de nuestra época, la feria Interzum también ve como una de sus obligaciones mostrar el futuro de los conceptos de materialidad y de interiores. De nuevo aborda en la Piazza "Mobile Spaces" uno de los más interesantes temas actuales, la vida en hábitats móviles.

"A través de la ampliación de la gama mostrada a los cuatro espacios móviles - "automoción", "marítimo", "aeronáutica" y "ferrocarril" - creamos una magnífica base para una Piazza inconfundible y única. El objetivo es proporcionar a los visitantes una panorámica completa sobre las posibilidades innovadoras en el equipamiento de habitats móviles. De acuerdo con nuestro lema "el futuro comienza aquí", se proporcionan los impulsos adecuados al sector relacionados con este tema en una forma única en el mundo" ha manifestado Maik Fischer, director de la interzum. La interzum configura con ello el movimiento individual al futuro.

Tanto si se trata de la tierra, el agua, el aire o los ferrocarriles, el tema central de todos los expositores son las personas y sus necesidades, mientras tanto, esperan de los hábitos móviles el confort y las mismas funcionalidades que de los espacios estacionarios. La diferencia para los fabricantes de muebles y los decoradores de interiores radica igualmente en que la técnica móvil y su equipamiento y decoración están vinculados a exigencias variadas específicas en relación con los materiales y la técnica así como con la seguridad.

Los visitantes tendrán ocasión de vivir en persona temas innovadores y auténticas innovaciones en todas las superficies especiales de Interzum. Las empresas más prestigiosas de toda la cadena de creación de valor añadido proporcionan con sus novedades, ideas y estudios así como materiales y materias primas impulsos que caracterizarán también su mercado en los próximos años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts