Detox armarios de Schmidt Cocinas

Estancia a estancia, Schmidt presenta sus soluciones personalizadas a medida, para ganar espacio y a la vez ser decorativas.

20/03/2019

Es una tradición, con la llegada de la primavera, el guardarropa cambia y es la ocasión de poner orden entre la selección y la reorganización, es hora del armario detox. Y como la gran limpieza de primavera no se detiene en el vestidor, también atacamos los armarios del salón y ...

Es una tradición, con la llegada de la primavera, el guardarropa cambia y es la ocasión de poner orden entre la selección y la reorganización, es hora del armario detox. Y como la gran limpieza de primavera no se detiene en el vestidor, también atacamos los armarios del salón y la cocina.
Estancia a estancia, Schmidt presenta sus soluciones personalizadas a medida, para ganar
espacio y a la vez decorativas.

En este dormitorio, los espacios de almacenamiento se desdoblan: el vestidor, el cabecero de la cama y los nichos decorativos, hechos a medida (a lo largo y a lo ancho), se adaptan a todos los objetos. Así, los objetos están repartidos por universos y encuentran un lugar en los almacenamientos específicos, como el vestidor, que se ajusta a las esquinas con sus puertas plegables que coquetean conel suelo y el techo para disimularse en las paredes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts