BigMat Garro presenta su nuevo catálogo de cerámica 2019

BigMat Garro, empresa de referencia en materiales y soluciones para la construcción, presenta su nuevo catálogo de cerámica 2019. Una nueva edición donde poder descubrir todas sus novedades de productos en stock y consultar sus tarifas vigentes con atractivos precios.

20/03/2019

Con el objetivo de dar servicio tanto a particulares como a profesionales de la construcción y la fontanería, BigMat Garro presenta todas las últimas novedades de las marcas más reconocidas en el sector cerámico, como son Roca, Marazzi, Keraben o Casa Infinita, entre otras recogidas en un amplio catálogo. Además, ...

Con el objetivo de dar servicio tanto a particulares como a profesionales de la construcción y la fontanería, BigMat Garro presenta todas las últimas novedades de las marcas más reconocidas en el sector cerámico, como son Roca, Marazzi, Keraben o Casa Infinita, entre otras recogidas en un amplio catálogo. Además, para mayor facilidad y agilidad, éste incluye una carta de colores, acabados y materiales para obra nueva y reformas de baño y cocina.

Asimismo, BigMat Garro dispone de dos showrooms que cuentan con una amplia zona de exposición para el sector profesional de la arquitectura y el interiorismo, así como para particulares. Un espacio donde descubrir la mejor selección de materiales para todo tipo de proyectos.

Sin duda, el nuevo catálogo de cerámica BigMat Garro es una herramienta imprescindible donde encontrar toda la información acerca de las novedades del sector. Con él, BigMat Garro, empresa que trabaja bajo los valores de compromiso, calidad, cercanía, confianza, honestidad y respeto, muestra su compromiso por seguir innovando tanto en el ámbito de la construcción como en el de la fontanería.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts