Emuca presenta su amplio abanico de novedades en herrajes y luminarias

Emuca, referente en el sector de herrajes para el mueble, presenta importantes novedades de producto destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.

21/03/2019

Emuca, referente en el sector de herrajes para el mueble, presenta importantes novedades de producto destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Las propuestas de Emuca van mucho más allá de los herrajes para el mueble, con un stand que refleja su filosofía, distribuido ...

Emuca, referente en el sector de herrajes para el mueble, presenta importantes novedades de producto destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Las propuestas de Emuca van mucho más allá de los herrajes para el mueble, con un stand que refleja su filosofía, distribuido por ambientes, con ejemplos de aplicaciones y soluciones funcionales para armario, hogar, cocina y baño.
Para el interior de los armarios y vestidores se ofrece el nuevo colgador abatible Sling, disponible en varios acabados titanio, cromado y blanco, siguiendo con las tendencias de este año.

Destaca su diseño moderno y actual. Está pensado para colgar las perchas en la parte alta del armario y aprovechar el espacio al 100%. Además es regulable en anchura para adaptarse al interior del armario.
La empresa presenta una amplia oferta en sistemas de puertas correderas, como el sistema Flow, ideal para puertas de hasta 50 kg de armarios y vitrinas en muebles de hogar. Se caracteriza por su deslizamiento suave y silencioso gracias a sus rodamientos de bolas y a un dispositivo que proporciona un cierre suave y amortiguado de la puerta, muy cómodo para evitar portazos.

Se presentan además las nuevas luminarias Castor y Polux creadas para iluminar el interior de armarios y vestidores con un innovador sistema de iluminación LED integrado en la barra de colgar perchas. Ambas disponen de un diseño cuadrado con sensor de movimiento integrado. La luminaria Castor además dispone de batería recargable mediante conexión Micro USB.

Siguiendo con las tendencias del sector del mueble, además se han desarrollado nuevos productos para integrar en el mueble y satisfacer las necesidades de los usuarios como son los nuevos multiconectores Atom, Su innovador diseño en acabado pintado aluminio o negro permite su completa integración empotrado en muebles de oficina y hogar.

Otras novedades son el sistema Agile diseñado para puertas elevables situadas en muebles de cocina y hogar, con un funcionamiento suave y preciso, sin necesidad de bisagras. Dispone de una gran apertura de la puerta para aprovechar al máximo el espacio y facilitar la accesibilidad al mueble. Su mayor ventaja es que permite ajustar la fuerza del mecanismo, para poder dejar la puerta abierta en cualquier posición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts