Empresas   

la_industria_espanol

NepCon y Confemadera realizan una encuesta para evaluar el conocimiento de la industria española sobre el Reglamento de la Madera de la Unión Europea.


La encuesta, realizada conjuntamente por NepCon y Confemadera con el apoyo de Aeim, indica que en cuanto al conocimiento de la industria española a cerca del Reglamento de la Madera de la Unión Europea todavía quedan pasos por andar. El Reglamento es más exigente para aquellas compañías que ponen en el mercado productos derivados de la madera procedentes de países fuera de la Unión Europea, no obstante no todas estas compañías estaban familiarizadas con dicho reglamento.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.