Pérgola Kanopée de Kawneer para una vivienda unifamiliar a las afueras de Madrid

Una solución arquitectónica lista para instalar con la que se gana espacio habitable y eficiencia energética.

21/03/2019

En Madrid, en una exclusiva zona residencial situada al norte, acaba de ser instalada una de las pérgolas bioclimáticas avanzadas Kanopée de Kawneer, especialista en soluciones arquitectónicas de aluminio. Esta solución renovada se sigue imponiendo como una alternativa arquitectónica de vanguardia -tanto para construcciones nuevas como rehabilitadas- que permite disfrutar ...

En Madrid, en una exclusiva zona residencial situada al norte, acaba de ser instalada una de las pérgolas bioclimáticas avanzadas Kanopée de Kawneer, especialista en soluciones arquitectónicas de aluminio.

Esta solución renovada se sigue imponiendo como una alternativa arquitectónica de vanguardia -tanto para construcciones nuevas como rehabilitadas- que permite disfrutar de las zonas exteriores (jardines, patios, zonas de piscina, etc.) incluso en los días en los que la climatología no acompaña. Esta pérgola está disponible en dos versiones, compacta y Premium, y ambas son completamente adaptables según las necesidades del espacio en el que se vayan a instalar.

En este caso, se ha elegido la versión premium de dos módulos, doble motor y en color blanco para una vivienda de estilo contemporáneo en la que las líneas rectas y el alma minimalista son la clave. La pérgola Kanopée Premium de Kawneer permite una proyección hacia el exterior de unos 7x4.5 metros, ganando terreno y espacio habitable a pesar del calor o del frío. Esta solución de alta gama se adapta a múltiples tipos de configuraciones: en ángulo, contra una fachada, independiente o entre tres o cuatro paredes.

La versatilidad y estética refinada de cualquiera de los modelos de la pérgola, así como sus nuevas lamas orientables motorizadas que permiten (mediante un mando a distancia) controlar el aporte solar que recibe cualquier espacio en el que se instalen, hacen que el sistema sea idóneo para cualquier proyecto de hostelería, además de para cualquier tipo de vivienda o espacio privado, como es el caso. Dichas lamas, además, pueden elegirse en diseño plano o redondeado para una mayor adaptabilidad a la estética del edificio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts